viernes, 11 de febrero de 2022

The Tartan Hat

Este gorrito lo he tejido en dos días y en menos de 8 horas en total viendo los Juegos Olímpicos de Invierno. 

Quería tomarme un descanso entre calcetín y calcetín y vi a una chica  en Ravelry, @rene_knits en IG, que buscaba testers y sin pensármelo dos veces me apunté. Fui afortunada, pues la chica buscaba 10 tejedoras y yo fui la última en llegar antes de que cerrara el plazo. 

He gastado restitos de lana que me sobró de un jersey y un ovillo de Drops Nepal que había comprado para probar la calidad de la lana. He de reconocer que me ha gustado mucho tejer con esta lana, no es para nada rasposa (como me resultó la Karisma), y al ser de grosor Aran, crece rápido. El patrón tiene un grafico facil de seguir aunque tuve problemas a la hora de seguir el gráfico de las disminuciones. Junto con otras testeadoras vimos que estaba mal dibujado, asi que se lo hemos dicho a la diseñadora. Como no obtuvimos respuesta, pues me intenté seguir el dibujo del patrón tanto como pude, haciendo las disminuciones a mi gusto. Creo que ha quedado bien. 

He montado los puntos con el método German Twisted CO. Es muy elástico. 

Cuando pienso en un tartán, mi mente va directamente al verde y al azul, creo que esos son algunos de los colores de Mackenzie, aunque no conozco ningún Mackenzie.

Hilo: Drops Nepal en Jeans Blue para el color principal y Drops Lima + Posh Miranda Heavy Lace para el color de contraste.

Es suave y cálido, y no puedo esperar para tejer otro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario